¡Sorpresa! El Olimpia anuncia fichaje de portero Rafael Zúniga

El cancerbero de 30 años de edad llega al cuadro olimpista procedente del Platense.

El portero Rafael Zúniga ha sido convocado en algunas ocasiones a la Selección e Honduras.
El portero Rafael Zúniga ha sido convocado en algunas ocasiones a la Selección e Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia sorprendió este miércoles en horas del mediodía al anunciar el fichaje del experimentado portero hondureño Rafael Zúniga, quien llega procedente del Platense de Puerto Cortés.

Mediante sus redes sociales oficiales, el conjunto albo anunció la llegada del arquero de 30 años de edad.

¡Bienvenido al Rey de Copas Rafael Zúniga! Después de pasar las pruebas médicas el jugador Rafael Zúniga se incorporará el día de mañana a nuestro plantel", informó el equipo albo ante la sorpresa de muchos.

El cancerbero cuenta con amplia experiencia en la Liga Nacional de Honduras, su carrera comenzó en el Real España,posteriormente pasó a las filas del Marathón, Juticalpa y Platense de Puerto Cortés.

Con Rafa Zúniga, ya son tres los fichajes confirmados por Olimpia de cara a la próxima campaña ya que ficharon a Samuel "Chama" Córdova y Javier Portillo.

A falta de un anuncio oficial, los delanteros Eddie Hernández y Diego Reyes serán los próximos en confirmarse como nuevos jugadores del Olimpia ya que ambos entrenan con el club.

En lo que respecta a bajas, los albos no tendrán para la próxima campaña a Jorge Benguché que se marchó al Boavista de Portugal y cedió a préstamo a los jugadores Júnior Lacayo y Elmer Güity a la UPN.

La Prensa