26/04/2024
03:17 PM

Barcelona se pronuncia sobre fichaje de Lautaro Martínez y posible regreso de Neymar

El presidente Josep Bartomeu habló sobre las posibles incorporaciones de Lautaro y Neymar al Barcelona.

Barcelona, España.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se pronunció sobre los rumores que colocan al delantero argentino Lautaro Martínez y al brasileño Neymar como posibles nuevos refuerzos del conjunto catalán para la próxima campaña.

Ver: El nuevo trueque que preparan Barcelona y Juventus

En una entrevista exclusiva con Diario SPORT, el máximo dirigente del equipo culé no ocultó el deseo de fichar a Lautaro, aunque reconoció que en estos momentos las conversaciones con el Inter de Milán se han parado.

' A jugadores como Lautaro Martínez no hay que descartarles nunca. El Barça ha hablado con el Inter de Lautaro durante varias semanas, pero las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo con el Inter”, indicó Bartomeu.

El otro tema es el posible regreso de Neymar, ya que se ha informado que el brasileño no se siente a gusto en el PSG y su deseo es volver al cuadro español. Sin embargo, el presidente del Barcelona expresó que ve complicado que esto ocurra.

'En esta situación, es inviable. Tampoco el PSG lo quiere vender, es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo. El verano pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento', declaró.

Y añadió: 'La situación es la que es: el club ha dejado de ingresar 200 millones de euros entre marzo y junio. Y la temporada 2020-21 preveíamos ingresar 1.100 millones, pero seguramente tendremos un 30 por ciento menos. Si no mejora la situación de la pandemia, no habrá público ni museo ni tiendas y se seguirá perdiendo dinero'.