22/04/2024
10:44 AM

Atlas de México reporta con cinco nuevos casos positivos de coronavirus

  • 21 julio 2020 /

El club rojinegro asegura que los infectados ya cumplen con el tratamiento dictado por las autoridades sanitarias.

Guadalajara, México.

La directiva de los Rojinegros del Atlas, en conjunto con la Liga MX, dieron a conocer este martes que tras realizar un total de 87 pruebas de COVID-19 a futbolistas y cuerpo técnico del primer equipo y filial sub 20, se detectaron cinco contagiados.

A través de un comunicado de prensa conjunto entre la Liga MX y el club Atlas, se dio a conocer que el equipo cuenta con nuevos casos positivos de coronavirus.

Los elementos del Atlas que arrojaron resultados positivos por ahora se mantienen en aislamiento siguiendo los protocolos correspondientes.

Los primeros dos elementos que arrojaron un resultado positivo fue previo al inicio de la Copa por México, a falta de unas horas de su debut ante Chivas en el Grupo B.

Ahora, a falta de cuatro días del debut del Atlas en el Torneo Guard1anes 2020 ante Xolos en Tijuana, se dio a conocer que los rojinegros tienen nuevos casos positivos, aunque no se dieron a conocer los nombres y, de momento, no se sabe si corresponden a jugadores dle primer equipo, de la Sub-20 o alguien del cuerpo técnico.

El duelo ante el cuadro fronterizo está programado para el próximo sábado a las 21:00 en el Estadio Caliente.