19/04/2024
07:12 AM

Muere el padre de Pedro Troglio en Argentina

  • 23 junio 2020 /

El técnico del Olimpia se encuentra solo en Honduras por la situación que se vive con el coronavirus.

Argentina.

Pedro Troglio ha sufrido un duro golpe en medio de la crisis del coronavirus. El entrenador argentino del Olimpia ha anunciado la muerte de su padre, quien estaba postrado en cama en Argentina.

Antonio Troglio falleció a la edad de 95 años por la enfermedad que padecía y el técnico de los merengues se encuentra en Honduras sin poder viajar a su país para estar al lado de su familia debido a la pandemia.

'Hoy se fue el viejo. No llegué al último abrazo. Quiero recordarte así papá y gracias por ser el tipo más LEAL de mundo. Te amaré siempre POCHO', escribió Troglio en un mensaje en Twitter, acompañado con cuatro imágenes de su padre.

Y es que a Troglio le ha tocado duro, quedarse solo sin la familia en Honduras; solamente los mira por medio de la cámara, lo que hace la situación más difícil, pues en estos momentos no se puede salir por temor a un contagio del coronavirus.

El hijo de Troglio, Gian, también envió un mensaje en redes sociales tras el fallecimiento de su abuelo. 'Hoy se fue Pochito. 95 años de sacrificio y nunca se le borró esa sonrisa. Crió a un padre que nos da todo y eso se queda acá. Te vamos a extrañar mucho'.

Meses atrás, en una entrevista con Diario Diez, Troglio se emocionó al hablar de su padre y por no poder estar con él en este confinamiento. 'Es difícil, no quiero emocionarme pero es complicado…mi papá que tiene 96 años. Yo tengo la imagen del tipo fuerte y trabajador, era domador de caballos y verlo en la cama es difícil. Ha vivido mucho tiempo y está ahora peleándola', comentó con los ojos llenos de lágrimas.