24/04/2024
12:27 AM

'Serás grande siempre', reacciones en redes sociales por la muerte de 'El Macho' Figueroa

  • 26 mayo 2020 /

El exjugador falleció a la edad de 61 años de edad y es considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol catracho.

San Pedro Sula, Honduras.

El fallecimiento del exjugador hondureño, José Roberto 'El Macho' Figueroa ha provocado miles de comentarios de lamento y honor en los aficionados de su país y de todo el mundo que tuvieron la oportunidad de verlo jugar en los años 80´s e inicios de los 90´s.

El exjugador falleció a la edad de 61 años de edad y es considerado como uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol catracho.

La noticia la dio a conocer Efraín “Fayito” Gutiérrez, excompañero de Selección Nacional en el Mundial de España 1982.

'Nadie habrá quien le pegue tan fuerte al balón macho siempre te recordaremos por tu humildad. QEPD. José Roberto Figueroa Padilla', expresó en Facebook, René Herrera, aficionado admirador de Figueroa.

LEA: El gol que 'Macho' Figueroa anotó al Real Madrid en el Bernabéu

Manuel de Jesús López, otro cibernauta escribió en pocas palabras lo que significaba para él como hincha un exfutbolista como 'El Macho'.

'Que en paz descanses Macho Figueroa. Fuiste y serás grande siempre', escribió.

'Gracias por todo Macho, lo diste todo por mi pais a cambió de nada', fueron las palabras de Alex Ochoa en el Facebook de LA PRENSA.

Rudy Urbina, en twitter, destacó el aporte al fútbol hondureño del potente goleador.

'Falleció uno de los ídolos más grandes de la historia de la selección de Honduras, José Roberto 'Macho' Figueroa. Descansa en paz, goleador eterno'.

Extraoficialmente se conoció que el Roberto Figueroa falleció a causa de un paro cardíaco, mientras departía con amigos en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos.