Real Madrid entra en una nueva fase en su segunda semana de entrenamientos

Los futbolistas del club blanco y del resto de equipos de España ya pudieron entrenar divididos en tres grupos.

Sergio Ramos y Carvajal en los entrenamientos de este lunes del Real Madrid.
Sergio Ramos y Carvajal en los entrenamientos de este lunes del Real Madrid.

Madrid, España

El Real Madrid inició su segunda semana de entrenamientos, entrando en una nueva fase con Zidane más cerca del trabajo de campo de sus jugadores, que ya pudieron entrenar divididos en tres grupos siguiendo las normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga.

Con las ausencias de los lesionados Luka Jovic y Mariano Díaz, Real Madrid avanzó en la preparación física de la particular 'pretemporada' que están completando en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del regreso a la competición en el mes de junio.

Los jugadores dieron un paso adelante al disfrutar de un entrenamiento en grupo por primer día desde hace más de dos meses. Zinedine Zidane los separó en tres grupos que trabajaron con intensidad durante la mañana soleada del lunes.

El trabajo físico se completó sobre el césped, según informa la web del club, con un circuito en el que a la carrera le añadieron también carga de peso y trabajo de fuerza. Posteriormente llegó el trabajo con balón, en ejercicios de habilidad y también con el golpeo a puerta.

La Prensa