17/04/2024
08:09 PM

Ronaldinho sorprende con video desde la cárcel tras cumplir un mes en prisión

  • 07 abril 2020 /

El exjugador brasileño está en la cárcel por ingresar con pasaporte falso a Paraguay.

Paraguay.

El exjugador brasileño Ronaldinho Gáucho cumplió este 6 de abril un mes de estar tras las rejas en Paraguay tras llegar al territorio paraguayo con pasaporte falso.

Ver: La llamada y lujos de Ronaldinho en la cárcel

Entre torneos de futbol y convivencia, el exfutbolista lleva una buena relación con la mayoría de los reos al interior de la cárcel, para tratar de sobre llevar de la mejor manera este pasaje de su vida y en las últimas horas ha circulado un video del futbolista junto a uno de los reos.

'Hola a todos, familia Moraes, estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo. Juega muy bien y estamos juntos. Dentro de poco vamos a jugar otra vez juntos', señaló en la grabación el exjugador campeón del mundo con Brasil en el 2002.

Calvario de Ronaldinho

Ronaldinho y su hermano mayor y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.

Si bien el caso de los dos hermanos sigue en proceso, pese a ese parón judicial, no ha habido ninguna novedad en ese sentido desde el 13 de marzo cuando un tribunal de apelación se opuso al levantamiento de la libertad preventiva que solicitaron sus abogados.

El grupo de abogados que los defiende, encabezado por el exfiscal Adolfo Martín, no hace declaraciones a los medios argumentando un pacto de confidencialidad con el exdelantero del Barcelona, Milán y PSG, por lo que se desconoce en qué momento del proceso se podría insistir en la excarcelación.

El proceso prevé seis meses de plazo para presentar el escrito final de acusación, previo al juicio oral, según dijo hoy Efe Federico Delfino, uno de los fiscales del caso.