25/04/2024
01:47 PM

El Chelsea de Inglaterra sorprende con peculiar reto al Olimpia de Honduras

La cuenta oficial de Twitter del club inglés retó al conjunto hondureño en las redes sociales.

Londres, Inglaterra.

El Chelsea de Inglaterra, seis veces campeón de la Premier League de Inglaterra, sorprendió mediante su cuenta de Twitter al lanzarle un peculiar reto a nada más y nada menos que al club Olimpia, vigente campeón de la Liga Nacional de Honduras.

Debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el fútbol en las diferentes ligas del mundo se ha detenido hasta nuevo aviso por lo que los 'challenge' en las redes sociales están de moda y en esta ocasión los Blues del balompié inglés retaron al conjunto olimpista.

Resulta que en la cuenta oficial de Twitter del Chelsea, instaron al Olimpia a subir fotos de cuatro camisetas significativas para el cuadro hondureño en su historia.

'¡Desafío de camisetas aceptado, Bayer Leverkusen!”, escribió la cuenta del Chelsea nominando a Olimpia de Honduras, Colón de Argentina, Eintracht Frankfurt de Alemania y Tigres de México.

Inmediatamente en el equipo albo aceptaron el reto por lo que subieron una foto de 199 en la que aparece el legendario jugador catracho David Suazo, además otra camiseta del 2012 con la que se enfrentaron al Milan, una del 2017 mostrando el campeonato de Liga Concacaf y otros reconocimientos, además de una del 2019.

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que Olimpia recibe un reto en la cuarentena por parte de un club inglés ya que el Tottenham retó a los blancos a postear una foto de su escudo, logo, estadio y afición.