Rivaldo asegura que Lautaro Martínez no es solución para el Barça y pide otro fichaje

El exjugador del Barcelona asegura que la directiva azulgrana está cometiendo un error si busca fichar a Lautaro.

Rivaldo no cree que Lautaro Martínez sea una solución para el ataque del Barcelona.
Rivaldo no cree que Lautaro Martínez sea una solución para el ataque del Barcelona. /

Barcelona, España.

El exfutbolista brasileño Vitor Borba Ferreira, 'Rivaldo', ha afirmado este jueves que el FC Barcelona debería hacer un "esfuerzo" económico para traer de vuelta al Camp Nou a Neymar Jr., jugador del Paris Saint-Germain, porque a su juicio daría muchas más cosas al equipo que Lautaro Martínez, al que no ve como una "solución".

"Lautaro no sería una solución para el presente. Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro", ha comentado el embajador de Betfair.

NEYMAR

En este sentido, ha subrayado que el Barça necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para "volver a armar la delantera demoledora" que tenía en el pasado. "Debería hacer un esfuerzo financiero por Neymar ahora que parece que el PSG está dispuesto a aceptar ofertas realistas. Un fichaje así no sería arriesgado", ha añadido.

Rivald01(800x600)
A Rivaldo le gustaría volver a ver a Neymar en el Barcelona. ¿Volverá la MSN?

"Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un 'fichajazo', porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi. Supongo que a Leo también le encantaría tenerlo de vuelta al equipo", ha ahondado al respecto.

RONALDINHO

Rivaldo ha tenido un recuerdo para su amigo Ronaldinho, encarcelado en Paraguay por un supuesto uso de pasaporte irregular. "No he vuelto a hablar con él desde que lo arrestaron en Paraguay. Por mi parte sólo puedo mandarle muchos ánimos y desear que todo esto termine bien", se ha sincerado.

"Debe de molestar mucho pasar tu cumpleaños detenido en un país extranjero. Pero estoy convencido de que cuando todo esto termine, Ronaldinho saldrá reforzado", ha anhelado Rivaldo finalmente.

La Prensa