Hugo 'El Loco' Gatti da positivo por coronavirus y está internado en Madrid

El exportero argentino fue internado de urgencia de Madrid y diagnosticado con el tan temido Covid-19.

El caso de Hugo 'El Loco' Gatti es de cuidado ya que tiene 75 años, lo que lo ubica claramente en el grupo de mayor riesgo de la enfermedad.
El caso de Hugo 'El Loco' Gatti es de cuidado ya que tiene 75 años, lo que lo ubica claramente en el grupo de mayor riesgo de la enfermedad.

Madrid, España.

Hugo 'El Loco' Gatti, exguardameta de Boca Juniors, River Plate y de la selección argentina, ha dado positivo por coronavirus y permanece ingresado en un hospital de Madrid con síntomas de neumonía.

El arquero argentino acudió ayer al hospital con los síntomas propios de la enfermedad y fue ingresado al tratarse de una persona de riesgo por su edad, 75 años, y por tener una cardiopatía.

Los resultados de la prueba se han conocido este martes, y ha sido el propio hijo del guardameta, Lucas Gatti, quien ha confirmado el positivo.

Loco Gatti0(800x600)
Hugo Gatti dejó su huella en el fútbol argentino.

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, explicó Lucas.

“No se sintió bien, y considerando que hace dos años le pusieron dos stent, decidimos internarlo. Hay que esperar que la evolución sea favorable y que se vaya sintiendo mejor”, había informado ayer su hijo.

CARRERA

'El Loco' Gatti defendió la portería de Boca Juniors durante 13 temporadas tras haber jugado anteriormente para River Plate. También fue internacional con Argentina en 12 ocasiones.

En la actualidad es uno de los panelistas más queridos de El Chiringuito, el programa de Atresmedia presentado por Josep Pedrerol.

Loco Gatti y Maradona(800x600)
'El Loco' Gatti ha asegurado muchas veces que Diego Maradona es mejor jugador que Messi.

Además, Hugo Orlando defendió las camisetas de Atlanta, Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe, pero sus pasos más recordados son por River y Boca. Integró la selección argentina y fue uno de los arqueros más importantes que dio el fútbol argentino.

Desde hace varios años, su nombre se instaló en los principales medios españoles y allí se radicó. Comenzó como columnista del diario As y desde allí forjó una estrecha relación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Loco Gatti01(800x600)
Gatti ha criticado muchas veces a Messi en el programa El Chiringuito.
La Prensa