26/04/2024
06:44 PM

Messi se inventa otra genialidad y marca un golazo al Eibar

  • 22 febrero 2020 /

'La Pulga' realizó una maravillosa acción individual para terminar definiendo con mucha calidad.

Barcelona, España.

Lionel Messi ha creado una obra maestra para acabar con su ‘sequía’ de cuatro partidos sin marcar, algo que sería muy normal para cualquier futbolista, pero no para el crack argentino del FC Barcelona.

El argentino ha roto esta pequeña racha negativa al anotar un maravilloso golazo en el minuto 14 del juego que los azulgranas disputan contra el Eibar en la jornada 25 de la Liga Española en el Camp Nou.

Messi ha realizado una brillante acción individual, se quitó de encima la marca del defensa Anaitz Arbilla en la media luna del área con un cañito genial y luego solo ante el portero serbio Marko Dmitrović definió picando el balón con mucha calidad. ¡Qué golazo señores!

'La Pulga' ha celebrado otros dos goles que ha marcado y ha llegado a 17 en esta temporada de la Liga Española y se distancia un poco más de Karim Benzema en la lucha por el Pichichi. El francés tiene 13.

Además, con este triplete, Messi ya le ha marcado 11 goles al Eibar en el Camp Nou en cinco encuentros, por lo que confirma que es un rival que se le da bien al rosarino.