26/03/2024
05:48 PM

Olimpia homenajea a Jerry Bengtson por sus 100 goles en la Liga Nacional

La directiva merengue planificó este acto para premiar la cuota goleadora del atacante a lo largo de sus 13 años en el fútbol catracho.

Tegucigalpa, Honduras.

Después de llegar a los 100 goles en la Liga Nacional en el pasado partido ante la Real Sociedad, el delantero Jerry Bengtson fue homenajeado la noche de este miércoles previo al inicio del partido contra el Honduras Progreso.

La directiva del Olimpia, comandada por Francisco Saybe y Humberto García, le entregaron una camisa blanca del club con el número 100 en su espalda. Es así que el atacante se metió al selecto grupo de futbolistas que logran el centenario.

Jerry Bengtson debutó en la Liga Nacional desde el año 2007 militando para el Vida y curiosamente lo hizo enfrentando al Olimpia. Club al que le ha marcado siete goles en su paso por la Liga Nacional.

Foto: La Prensa

Jerry Bengtson posando con la camiseta que le obsequió el Olimpia. Foto Johny Magallanes
El atacante del león ha disputado 64 encuentros con el Olimpia, donde suma un total de 38 goles y se pone a dos tantos de alcanzar a Jorge Urquía, un exjugador y goleador histórico merengue.

Bengtson no solamente tiene privilegio de haber llegado a los 100 goles, sino que el atacante estará disputando su partido 200 en la Liga Nacional, una suma que cuesta mucho alcanzar.