Sub-23 de Honduras volvió a los entrenamientos pensando en el Preolímpico

La selección hondureña se enfrentará a Canadá, Haití y El Salvador en el preolímpico de Guadalajara.

El conjunto que comanda Fabián Coito realizó sus trabajos en el estadio Nacional de Tegucigalpa pensando en Tokio 2020
El conjunto que comanda Fabián Coito realizó sus trabajos en el estadio Nacional de Tegucigalpa pensando en Tokio 2020 /

San Pedro Sula, Honduras

Con un grupo de 27 futbolistas, la selección Sub-23 de Honduras comenzó este lunes su segundo microciclo del año en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El entrenador Fabián Coito subió al engramillado del recinto deportivo acompañado por Raúl Cáceres, técnico del Real de Minas, quien presenció parte de los trabajos que realizaron los jugadores.

Los seleccionados realizaron trabajos físicos de entrada, los mismos fueron divididos en dos grupos. Después se trabajó en la parte táctica, misma que se pretende hacerlo énfasis para llegar al cine por ciento a la competencia en Guadalajara.

Debido a la jornada que hay a mitad de semana de la Liga Nacional, los jugadores de la Sub-23 sólo realizarán dos días de trabajo en la capital y luego se integrarán a sus clubes.

MICROCICLO 11(800x600)
El entrenador Raúl Cáceres del Real de Minas estuvo en el entrenador de la Sub-23 y conversó con el seleccionador Fabián Coito.

Calendario

La selección de Honduras quedó emparejado en el Grupo B junto a las selecciones de Canadá, El Salvador y Haití.

La selección catracha busca su quinta participación en Juegos Olímpicos y cuarta de forma consecutiva. La H ha participado en Sydney 2000, Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

La Prensa