26/04/2024
11:52 AM

Andy Nájar está un paso de jugar en Los Angeles FC de la MLS

Medios belgas informan que el jugador hondureño no seguirá en el Anderlecht y regresará a EUA.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Sorpresa. Según informan medios de Bélgica, el mediocampista hondureño Andy Nájar estará dejando en las próximas horas al Anderlecht para volver a la MLS de Estados Unidos.

En información que brinda el portal footnews.be, señalan que el volante catracho de 26 años de edad se estaría uniendo al club Los Angeles FC de EUA, equipo que tiene como figura al delantero mexicano Carlos Vela.

En los últimos años el oriundo de Choluteca no ha podido destacar en el equipo más grande de Bélgica por lo que al final no entraría en los planes de renovación de su contrato luego de que llegó en el 2012 procedente del DC United de la MLS.

'Andy está a punto de abandonar el club de Bruselas y regresar a la MLS. Al final del contrato el próximo junio, el jugador de 26 años se unirá a Los Angeles FC, según lo informado por nuestros colegas de Het Nieuwsblad”, publicó el medio www.walfoot.be.

Trayectoria de Andy Nájar

Nájar ya se encuentra recuperado de una operación en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha luego de que lesionó en junio del 2019 en el partido en donde Honduras se enfrentó a Paraguay.

El futbolista hondureño ha marcado 14 goles y cuenta con 6 asistencias en 164 encuentros en todas las competiciones como ser Liga, Copa y Liga de Campeones de Europa con la camiseta del Anderlecht.

De concretarse su fichaje a Los Angeles FC, este sería el segundo jugador catracho en jugar en la institución ya que en el 2018 llegó a las filas del club Luis Buba López en donde no pudo destacar.