17/04/2024
07:45 AM

Real Madrid vuelve al triunfo goleando al Osasuna y se afianza en la cima de España

  • 09 febrero 2020 /

Duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España.

Pamplona, España

El Real Madrid se levantó de su eliminación copera luego de remontar y golear 4-1 al Osasuna en El Sadar en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España.

Los goles del club madridista fueron marcados por Isco Alarcón, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, que le mantienen como líder sólido con su quinto triunfo consecutivo.

Las acciones

Remontó el equipo de Zinedine Zidane a un inicio con menos tensión que Osasuna, que buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que remató con un buen testarazo Unai García a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco Alarcón, que enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un testarazo de Sergio Ramos.

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó con corazón hasta que arriesgó y pagó los espacios que dejó en defensa.

A cinco minutos del final Benzema asistió a Lucas Vázquez que puso la sentencia. En el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha.

Real Madrid con esta victoria se afianza en la cima de la Liga de España al sumar 52 puntos.

Por su parte el FC Barcelona que marcha en la segunda posición, juega hoy en horas de la tarde ante Real Betis y el conjunto catalán tiene 46 unidades.

En la siguiente jornada, Real Madrid estará recibiendo el próximo 16 de febrero al Celta de Vigo.

Minuto a Minuto

ALINEACIONES TITULARES:

CA Osasuna: Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Estupiñán; Roberto Torres, Moncayola, Darko, Rubén García, Gallego, Cardona.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Modric, Casemiro, Valverde; Bale, Benzema, Isco.