Neymar sorprendió a los invitados de su cumpleaños al hablar sobre PSG

El atacante brasileño cumple 28 años de edad y lo festejó a lo grande.

Neymar habría decidido seguir más tiempo en el PSG y descartando de esta manera un posible regreso al Barcelona. Foto AFP.
Neymar habría decidido seguir más tiempo en el PSG y descartando de esta manera un posible regreso al Barcelona. Foto AFP.

París, Francia

El delantero brasileño Neymar arriba este 5 de febrero a sus 28 años de edad y lo festejó a lo grande en una de las mejores discotecas de París, Francia.

Según informa L’Équipe, el atacante sudamericano sorprendió en los festejos luego de agradecer la presencia de todos sus invitados, entre ellos buena parte de la plantilla del PSG.

"Por primera vez me siento plenamente feliz en París”, apuntó el brasileño ante la sorpresa de muchos de sus invitados".

Y añadió: "Voy a hacer todo lo posible, junto a mis compañeros, para ganarlo todo este año", continuó el astro carioca.

Dichas palabras han sorprendido ya que se conoció desde hace unos meses atrás que el brasileño habría pedido volver al Barcelona y salir del París Saint Germain.

Neymar lleva desde el 4 de diciembre en un momento de forma inigualable. Ha marcado once goles, además de nueve asistencia en todos los partidos jugados desde dicha fecha.

La Prensa