Platense despide a Guillermo Bernárdez como su entrenador

"Memo" Bernárdez se convierte en el primer entrenador despedido en el Clausura 2020.

Guillermo Bernárdez ya no es más el técnico del Platense.
Guillermo Bernárdez ya no es más el técnico del Platense.

Puerto Cortés, Honduras.

El Club Deportivo Platense de Puerto Cortés decidió este lunes destituir del banquillo al hondureño Guillmero Bernárdez luego de la goleada de 4-0 encajada el domingo en Danlí a manos del Real de Minas.

"Memo" de 59 años de edad, se convierte de esta manera en el primer entrenador cesado en el Torneo Clausura 2020 luego del terrible inicio del equipo porteño en el campeonato. En apenas dos jornadas, el cuadro escualo perdió 3-0 ante Motagua y 4-0 ante Real de Minas.

Ver. Así está la tabla de posiciones de Honduras

El estratega llegó al Platense en octubre del 2019 como reemplazo de Héctor Castellón por lo que su aventura en el banquillo solamente duró tres meses.

Cabe señalar que Nicolás Suazo se estaría convirtiendo en el entrenador del primer equipo ya que llegó en el presente campeonato como asistente técnico de Guillermo Bernárdez.

En la siguiente jornada el Platense se medirá a la Real Sociedad en choque a realizarse este domingo 26 de enero en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El Tiburón debe de ganar para evitar caer en zona del descenso, en la tabla acumulada cuentan con 21 puntos y en la última posición se encuentra el Honduras Progreso con 12 unidades.

La Prensa