19/04/2024
11:32 AM

Houston Dynamo rechazó una jugosa oferta de equipo europeo por Alberth Elis

  • 12 enero 2020 /

El delantero catracho estaría en la mira del Amiens de la primera división de Francia.

Houston, Estados Unidos.

El delantero hondureño del Houston Dynamo, Alberth Elis, vuelve a ser noticia. Los rumores otra vez lo acechan y nuevamente un equipo de Europa se interesa por sus servicios.

Antes fueron el Celtic, Fenerbahçe, entre otros, ahora se menciona que el Amiens SC de la Ligue 1 francesa hizo una oferta de $2.8 millones de dólares por el oriundo de San Juan, Tela, pero que la misma fue rechazada por el equipo de la MLS.

La razón de la negativa del Dynamo es que espera al menos $4 millones de dólares por el futbolista catracho que regresó a Houston en 2018 y que se ha convertido en uno de los hombres gol del cuadro emelesero

Elis, a quien todavía le queda un año de contrato con el equipo tejano, nunca ha ocultado que su gran sueño es jugar en el fútbol europeo. En enero de 2018 estuvo muy cerca de fichar para el Fenerbahçe de Turquía, pero no hubo acuerdo entre clubes.

Foto: La Prensa

Alberth Elis es una de las figuras del Houston Dynamo.
En declaraciones recientes acerca de su futuro, el delantero parecía decidido a cumplir su contrato con el Dynamo y luego, como agente libre, buscar otros horizontes. Al parecer, el Dynamo espera una oferta mayor por la ficha del catracho.

DATOS

El Amiens, equipo francés que estaría interesado en Alberth Elis, se encuentra en la antepenúltima posición en la tabla de la Ligue 1. Logró su ascenso a la primera división en 2017.

Con Houston Dynamo, el hondureño suma un total de 95 encuentros, en los que ha marcado 31 goles y ha dado 25 asistencias

En la última temporada, 'La Pantera' disputó 26 duelos, en los que marcó 9 goles e hizo la misma cantidad de asistencias.