17/04/2024
06:49 PM

Olimpia anuncia el fichaje del defensa paraguayo José Arnaldo Cañete

  • 09 enero 2020 /

Los merengues se hacen con la contratación de un joven defensa de 24 años.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia ha anunció el fichaje de un futbolista extranjero para el Torneo Clausura 2020. Se trata del paraguayo José Arnaldo Cañete, quien juega de defensa central y llega procedente del fútbol de su país.

'El Club Olimpia Deportivo informa a su afición y a la prensa deportiva que ha llegado a un acuerdo con el jugador paraguayo José Arnaldo Cañete, quien se desempeña como defenas central', anunció el equipo albo en sus redes sociales.

Cañete debutó a nivel profesional en el año 2016 defendiendo los colores del Olimpia de Paraguay en la Primera División de este país.

Foto: La Prensa

Así le dio la bienvenida el Olimpia a José Arnaldo Cañete.
'Cañete cumplirá en el mes de marzo 24 años de edad y ha formado parte de varios clubes de la Primera División de su país. Su último club fue el Sportivo Luqueño pero ha integrado también los equipos Deportivo Santani, donde disputó la Copa Sudamericana el año pasado, el Club 3 de Febrero, el Deportivo Capiatá y en el Olimpia de Paraguay donde participó en la Copa Libertadores de América 2017 y que fue en el equipo que debutó en Primera División', dice el comunicado del Olimpia.

Y finaliza: 'José Arnaldo se incorpora al club a solicitud del Prof. Pedro Troglio. Estamos seguros que su incorporación vendrá a ayudar a nuestra institución en la búsqueda de alcanzar nuevos objetivos en este 2020'.

Con Cañete, el Olimpia suma su cuarta contratación tras la llegada del colombiano Yustin Arboleda, Marvin Bernárdez y el regreso de Michaell Chirinos.