22/04/2024
08:38 PM

Oficial: Carlo Costly firma contrato con Platense FC

  • 09 enero 2020 /

El exgoleador de la Selección de Honduras será presentado este jueves ante los medios de comunicación.

San Pedro Sula, Honduras.

El atacante hondureño Carlo Costly (de 36 años) firmó contrato este jueves con el Platense FC, equipo al que regresó para jugar el Torneo Clausura 2019-2020 de la Liga Salvavida.

Este mismo día Costly será presentado a los medios de comunicación como delantero de los escualos; posteriormente ' El Cocherito' realizará su primer entrenamiento con el club.

Costly, que debutó en el año 2006 con Platense de Puerto Cortés, llega a llenar la vacante dejada por el argentino Bruno Volpi, quien fue contratado por el Marathón de San Pedro Sula.

Carlo Costly, quien jugó en el fútbol de Europa, Estados Unidos y Asia, participó la temporada pasada con el Marathón, club que decidió no renovarle el contrato.

Costly Momento en que Costly estampa su firma con el Platense FC.

En Honduras el futbolista ha participado además en el Olimpia y Real España. También fue goleador de la Selección catracha y con la que jugó en el Mundial Brasil 2014, torneo en el que anotó el único gol hondureño.

Con la llegada del experimentado jugador los escualos fortalecen su zona ofensiva, en la que posiblemente Costly haga pareja con Diego Reyes, ex jugador del Real Sociedad, Olimpia y Marathón.

Platense debuta este domingo contra el Motagua de Tegucigalpa, juego programado para el estadio Excélsior de Puerto Cortés a las 4:00 pm.