Zidane tras lograr pase a la final de la Supercopa de España: "Lo interpretamos todo bien"

El entrenador del Real Madrid se mostró contento tras el triunfo conseguido ante Valencia en Arabia Saudita.

.

Arabia Saudita.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento este miércoles tras clasificarse para la final de la Supercopa de España tras vencer al Valencia (3-1), al que sorprendió con un dibujo con cinco centrocampistas.

"Era para mantener nuestra posiciones porque sabemos que al rival no le gusta correr detrás del balón. Nosotros buscamos cosas diferentes, hoy ha sido así y el próximo partido puede ser diferente", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá.

"Hoy ha sido un buen partido, lo interpretamos todo bien", afirmó Zidane.

"Lo más importante para nosotros es la actuación que hicimos sobre todo jugando en campo contrario, presionando arriba y jugando bien al fútbol, queriendo hacer daño al rival, incluso en la segunda parte en la que fuimos un poco mas verticales", añadió.

El Real Madrid apenas notó las bajas de Karim Benzema y Gareth Bale, sobre el que Zidane no quiso desvelar si podría estar para la final del domingo si se repone de su afección "en el tracto respiratorio".

"De momento no está en condiciones, no ha entrenado en toda la semana y luego tenemos que ver con los doctores, pero no ha entrenado y veremos lo que vamos a hacer", afirmó.

Zidane también tuvo palabras de elogio para Francisco Alarcón 'Isco', uno de los hombres más desequilibrantes: "Es un gran jugador, siempre lo ha demostrado, tiene personalidad y los

La Prensa