17/04/2024
08:16 AM

'Choco' Lozano extiende su racha sin goles en el Cádiz a casi tres meses

  • 05 enero 2020 /

El atacante catracho jugó más de una hora y se fue en blanco nuevamente.

Ponferrada, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano disputó el sábado su primer encuentro oficial de 2020, pero el Cádiz no pasó del empate 0-0 con el Ponferradina por la jornada 22 de la segunda división española.

El 'Choco' Lozano fue titular y salió de cambio al minuto 81 del duelo disputado en el estadio El Toralín.

MALA RACHA

A pesar de su gran inicio de campaña con el Submarino Amarillo, el catracho lleva casi tres meses sin anotar. La última vez que Lozano perforó las redes fue el pasado 12 de octubre en el triunfo 2-1 sobre el Málaga.

Foto: La Prensa

El hondureño disputando el balón con defensas y portero del Ponferradina.
Antony ha anotado cuatro goles, además acumula 1,029 minutos en 16 partidos disputados. El Cádiz se mantiene de líder con 44 unidades.

ALFREDO MEJÍA SUFRE DERROTA

En la tercera división española, el mediocampista Alfredo Mejía jugó con el Pontevedra, que perdió 2-1 frente al Internacional de Madrid. El contención ingresó al minuto 66.

El Pontevedra está cerca de los puestos de playoffs para el ascenso. Está en la quinta posición con 28 puntos en 18 encuentros disputados.

Alfredo Mejía suma 379 minutos en 10 partidos disputados.

Siempre en esta misma categoría, pero en el grupo 4, el volante Luis Garrido no fue inscrito a tiempo por el Córdoba, que empató 2-2 frente al Recreativo Huelva.