25/04/2024
01:57 PM

Héctor Vargas: 'Me ofrecieron tres veces más de lo que gano y no me fui'

  • 05 enero 2020 /

Fiel a su estilo, el entrenador del Marathón se ponunció sobre el fichaje de Yustin Arboleda al Olimpia.

San Pedro Sula, Honduras

El técnico argentino Héctor Vargas no se anduvo con rodeos al hablar de la salida del colombiano Yustin Arboleda del Marathón y señaló no ver bien lo que hizo con el club verdolaga.

Vargas cree que con el plantel que tiene puede competir en este torneo Clausura, además confirmó que Esteban Espíndola seguirá con los verdolagas y que está cerca el regreso de Cristian Cálix.

Primero empezó hablando sobre sus juegos amistosos donde primero derrotó 7-1 al Santos y este sábado 1-0 a Honduras Progreso. 'Aquí lo que se busca es ponerse bien en forma, se está trabajando en dos turnos, se tendrá tres amistosos'.

FICHAJES

'Lo más seguro es que se quede, más la llegada de Volpi y Cálix que mañana o pasado se resuelve', reveló el estratega de los verdes.

Héctor Vargas ya habló con el defensor argentino Espíndola y le habló de la posibilidad que tiene, pero que se quedará. 'Esteban ya entrenó con nosotros, está un poco tocado, ya se habló con él, tenía esa posibilidad, tiene contrato con el equipo'.

SOBRE YUSTIN ARBOLEDA

Por otra parte y fiel a su estilo, Héctor Vargas se refirió a la salida de Yustin Arboleda, quien decidió firmar por dos años con Olimpia

'Son decisiones de cada jugador, cada quien busca donde estar cómodo y bien económicamente, yo estoy aquí porque me siento bien, me ofrecieron tres veces más de lo que gano aquí y no me fui, entonces no hablemos de lealtad, estoy aquí por la gente que me abrió las puertas cuando salí del Olimpia, yo dije que es desleal porque al club le quedaban mas de 100 mil dólares cuando le salió una oferta de Colombia y no aceptó'-

Y añadió: 'Tenía el techo demasiado alto, la economía del club no está como nosotros queremos, hay que buscar vender jóvenes'

También tuvo palabras para el Olimpia: 'Cómo no va a ser favorito si tienen una inversión tres veces más que la de nosotros, con esa plantilla hubiese ganado el campeonato con más puntos de diferencia, indicó.