Selvin Guevara ya suda la camiseta del Marathón

El mediocampista, envuelto en una polémica por su contrato con el Real España, jugó ante Honduras Progreso.

Selvin Guevara en plena acción en el amistoso del Marathón contra Honduras Progreso. Foto Neptalí Romero
Selvin Guevara en plena acción en el amistoso del Marathón contra Honduras Progreso. Foto Neptalí Romero

El Progreso, Honduras.

El joven mediocampista Selvin Guevara ya ha empezado a sumar minutos con la camiseta del Marathón y buscando ganarse la confianza del entrenador argentino Héctor Vargas para el Torneo Clausura 2020.

Guevara, de 20 años, ingresó en el segundo tiempo del partido amistoso que el Monstruo Verde ganó la noche de este sábado por 0-1 contra el Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti.

Este es el segundo encuentro en el que ve acción Guevara. Ya debutó en el fogueó que los verdolagas golearon 7-1 al Santos de Siguatepeque de la Liga de Ascenso. Jugó de inicio.

SU FUTURO

Selvin Rolando Guevara Casco ha estado envuelto en una polémica por su contrato, el Real España asegura que el volante todavía está vinculado al equipo por dos años más, pese a eso, se unió a la pretemporada del Marathón.

El equipo aurinegro ha mencionado que el mediocampista de 20 años le resta vínculo con ellos y que debe de cumplir, por su parte el habilidoso futbolistas tiene en sus papeles que ya terminó.

Selvin Guevara0.4(800x600)
Selvin Guevara siendo marcdao por Juan Ángel Delgado del Honduras Progreso. Foto Neptalí Romero

Todo esto surgió luego de que se conociera de que Guevara llegó a un arreglo con el Marathón, equipo con el que firmó por cuatro torneos.

El caso ha sido enviado al TNAF para que se defina el futuro del mediocampista formado en las inferiores del Real España.

DATO

Selvin Guevara jugó 13 partidos el pasado torneo con el Real España, 8 de ellos de titular y marcó un gol.

La Prensa