17/04/2024
09:13 PM

Real España ficha a mediocampista uruguayo Santiago Correa

  • 17 diciembre 2019 /

“Voy a dejar todo en cada entrenamiento”, promete el jugador sudamericano.

San Pedro Sula, Honduras.

Real España anunció este martes el segundo fichaje de cara al Torneo Clausura 2020. Se trata del volante uruguayo Santiago Correa, quien llega al club con la aprobación del técnico aurinegro Ramiro Martínez.

El primer refuerzo anunciado por los aurinegros fue el también charrúa Pablo Pírez, quien se desempeña como defensa.

Correa, futbolista de 29 años, llega procedente del Sud América de la segunda división del fútbol uruguayo. Estuvo peleando en las etapas finales del torneo, pero cayó en semifinales ante Rentistas.

El volante también ha militado con el Central Español entre los años 2013 y 2016, después de ahí pasó al Rampla Júniors.

MENSAJE DE CORREA

Mediante un video colgado en la redes del club, el nuevo fichado aurinegro envió un mensaje a los interesados desde Uruguay: “Voy a estar jugando con ustedes la próxima temporada”, comenzó en su corta intervención.

Foto: La Prensa

Santiago Correa es el segundo fichaje de Real España.
Después dio la gracias a la personas responsables de su llegada al conjunto aurinegro: “Agradezco la confianza de los directivos y el cuerpo técnico de llevarme al club”, dijo.

Correo también quiso mandar una promesa a la afición, tan habida de triunfos. “Voy a dejar todo en cada entrenamiento y cada partido para dejar al club donde se merece estar”.

FALTAN DOS

Una vez anunciadas la contrataciones de Pírez y Correa, al Real España le fantará contratar a todavía dos jugadores del mismo país. Tal como lo adelantó el técnico Martínez.

La Máquina no contará para el próximo torneo a : Ronaldo Dinolis, Jamal Charles, Heyreel Saravia, Elison Rivas y Selvin Guevara.