26/04/2024
04:29 PM

Pedro Troglio y el consejo a sus jugadores: 'Necesito que no hagan el amor, que las esposas se aguanten”

  • 01 diciembre 2019 /

El entrenador de los olimpistas le dio una recomendación a su plantel para esta semana.

San Pedro Sula, Honduras.

Pedro Troglio se mostró muy contento por la primera victoria del Olimpia en la pentagonal luego de superar (2-0) al Motagua en el estadio Olímpico. El técnico argentino en la conferencia de prensa les mandó un consejo íntimo a sus jugadores y hasta a las esposas de estos.

Los goles de Jorge Benguché y Jerry Bengtson dieron los tres puntos al León que busca ser campeonísimo y ahora ha enderezado el camino tras arrancar con derrota en La Ceiba ante el Vida.

'Eran los resultados que se tenían que dar para que volvamos todos a depender de nosotros mismos. Ahora tendremos un partido durísimo con UPNFM y cerramos con Marathón. Va a ser muy duro, ojalá tengamos la capacidad de llegar hasta el final', declaró Troglio.

PROHIBIDO EL SEXO

El entrenador nacido en Luján, Argentina, habló de los trabajos que tendrán sus pupilos en la semana para afrontar los próximos dos partidos de la pentagonal frente a la UPN y el Marathón.

Foto: La Prensa

Pedro Troglio felicitando a Jerry Bengtson tras su gol al Motagua.
'Hoy le pedimos a los jugadores que mañana nos volveremos a juntar, juntarnos, cuidarnos, comer sano. Los jugadores no son oficinistas y dependen del cuerpo, necesito que no hagan el amor, que se cuiden (risas de los periodistas), que coman sano. Y eso, sobre todo que jugamos cada tres días, que se cuiden, es vital', expresó.

Y agregó: 'Que las esposas se aguanten un poquito. Que se aguanten hasta el 8 o el 12 (de diciembre), cuando terminará esto porque todo cambia'.

FUE TENDENCIA

No es la primera vez que Pedro Troglio da esta recomendación a sus jugadores, asegura que ya lo hizo una vez y fue noticia en todo el mundo.

'Todos dependemos de lo físico. Terminan exhaustos los jugadores. Se van a enojar las mujeres, esto solo lo dije una vez y fui tendencia en el mundo. A ver, si un jugador se cuida y come sano puede jugar cada tres días y nosotros estamos jugándonos la vida. Necesitamos jugarnos la gloria. Entonces, todo lo demás puede esperar. Cuando termine todo, que den rienda suelta a la locura', concluyó.