Entrenador del PSG le respondió a Zidane tras revelar estar "enamorado" de Mbappé

El estratega del Real Madrid elogió al joven francés del PSG y el estratega del club galo ha respondido.

París, Francia.

Thomas Tuchel, técnico alemán del PSG, respondió a las declaraciones de Zinedine Zidane sobre Kylian Mbappé, de quien dijo que está "enamorado", y señaló que "a veces se quiere a quien no puedes tener".

"No sé cuánto enamoramiento tiene Zidane con respecto a Mbappé, pero es nuestro jugador más importante y estamos muy contentos de que esté con nosotros. A veces es así, uno quiere mucho a los jugadores que no puede tener, pero lamentablemente para Zidane es jugador nuestro y él tiene a muchos jugadores de los que seguro también está enamorado en su equipo", respondió.

Tuchel afirmó que no está enfadado por las declaraciones de Zidane, que fue reprendido por el director deportivo del PSG, Leonardo, la última vez que dedicó elogios a Mbappé.

"No me gustaría discutir sobre este tema. Estuve en Ginebra hace dos semanas hablando con Zidane y no hablamos de esto. Es francés y si le preguntan sobre Mbappé, es normal que responda algo así. Me parece normal que muchos entrenadores le quieran. No me molesta porque no me interesa mucho", manifestó.

Preguntado por si él está enamorado de algún jugador del Real Madrid, Tuchel aseguró que "de muchos", pero no dio ningún nombre. "Habría que pensar bien decir eso cuando jugamos contra el Real Madrid, un equipo que ha ganado muchas veces la 'Champions' en los últimos años, con una mentalidad y calidad extraordinaria con grandes jugadores", añadió.