Saprissa llegó a Honduras y advierten al Motagua: "Esperamos llevar la Copa"

El conjunto tico se enfrenta este martes al bicampeón de Honduras por la final de vuelta de la Liga Concacaf.

El Saprissa llega con ventaja a la final de vuelta ya que vencieron 1-0 en la ida al Motagua. Foto Ronald Aceituno.
El Saprissa llega con ventaja a la final de vuelta ya que vencieron 1-0 en la ida al Motagua. Foto Ronald Aceituno.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Saprissa de Costa Rica arribó este lunes en horas del mediodía a Honduras y se reportan listos para disputar la final de la Liga Concacaf en donde se medirán al Motagua.

Ver: Diego Vázquez, DT del Motagua, se pronuncia sobre la final ante Saprissa

Encabezados por el entrenador Walter "´Paté" Centeno, la delegación del equipo tico se mostró optimista de poder levantar la Copa y romper de esta manera una racha de 14 años sin lograr títulos internacionales.

DECLARACIONES

El experimentado defensor Roy Miller fue el único que atendió a la prensa deportiva en el aeropuerto y dejó claro que pelearán por ganar el campeonato.

"La idea es venir a ganar la final, levantar la copa, tenemos la ventaja, pero tenemos por enfrente a un gran rival que juega bien en su cancha, será un juego diferente, somos visitantes y debemos de tener precauciones", comentó el zaguero.

Y añadió: "Motagua ha demostrado ser un equipo aguerrido, seguro van a pelear todas, van a luchar y salir con todo desde el inicio y con su afición van a buscar meter presión. Nosotros estamos concentrados en lo nuestro, vamos a hacer lo nuestro, ya veremos qué tiene planeado Walter para nosotros. Esperamos llevar la Copa de vuelta a Costa Rica".

El Monstruo Morado de Costa Rica llega con ventaja a suelo catracho ya que en la final de ida lograron vencer 1-0 al Motagua, por lo que el cuadro hondureño tendrá que remontar el marcador.

El duelo entre el club catracho y tico se realizará este martes 26 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa y dará inicio a partir de las 9:00pm..

El experimentado defensor tico Roy Miller señaló que esperan llevar la Copa de la Liga Concacaf a Costa Rica. Foto Ronald Aceituno