26/04/2024
07:16 AM

'Choco' Lozano recibe premio y Cádiz se mantiene de líder de la Segunda División

  • 24 noviembre 2019 /

El delantero hondureño jugó los 90 minutos en la victoria del Cádiz sobre el Lugo.

Cádiz, España.

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano jugó los 90 minutos en la victoria del Cádiz 2-1 sobre el Lugo. Resultado que mantiene al equipo amarillo como el líder absoluto de la segunda división en España.

El equipo del 'Choco' Lozano es puntero de la Liga 2 con 39 puntos, 10 por delante del Almería que dirige el exmadridista 'Guti' que es su más inmediato perseguidor.

Tras 17 jornadas, el Cádiz parece el más firme candidato para ascender al circuito de privilegio en la Madre Patria.

GALARDONADO

En el plano individual, el 'Choco' Lozano ha interrumpido el comienzo goleador que tuvo con su nuevo equipo: cuatro tantos en igual cantidad de partidos.

Foto: La Prensa

Antony 'Choco' Lozano recibió el premio de mano del futbolista español Dani Güiza.
Producto de esas actuaciones, en el entretiempo, la Liga le entregó al delantero hondureño un pergamino que lo acredita como el mejor jugador del mes de octubre.

El cartacho recibió una tarjeta amarilla al minuto 78. “El Choco Lozano, delantero del Cádiz recibió el premio como Mejor Jugador de Octubre de #LaLigaSmartBank en el Ramón de Carranza”, posteó la cuenta de la Liga 2 de España.

En el partido, el 'Choco' Lozano estuvo muy participativo, aunque no estuvo acertado. Al minuto 44, el hondureño tuvo una pelota casi en la entrada del área pequeña, pero su remate fue tapado por el portero rival Ander Cantero.

Foto: La Prensa

'Choco' Lozano estuvo muy activo y participativo, pero no logró volver al gol
Además, en la segunda mitad también contó con otra oportunidad, pero no pudo enderezar con su testa. Un triunfo muy importante para el Cádiz.