26/04/2024
07:52 PM

Selección de Honduras partió rumbo a Martinica con equipo alternativo

  • 12 noviembre 2019 /

El duelo ante los caribeños se realizará este jueves 14 de noviembre y no sumará puntos en el rankig Fifa.

San Pedro Sula, Honduras

Con un equipo alterno y con la ilusión de sacar la victoria, la Selección Nacional de Honduras partió este martes en horas del mediodía rumbo a Martinica para el duelo que sostendrá este jueves ante los caribeños por la Liga de Naciones de Concacaf.

La H se fue al Caribe con una delegación de 18 futbolistas, por lo que el resto de jugadores se quedan en territorio catracho para alistar el compromiso de este domingo 17 de noviembre ante Trinidad y Tobago que se disputará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Ver: Así fue el último entrenamiento de Honduras antes de viajar al Caribe

En la lista de los que viajan a Martinica destacan jugadores experimentados como: Maynor Figueroa y Emilio Izaguirre, mientras que el resto son jovénes como Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez, Edwin Solano, Rigo Rivas y el delantero Juan Ramón Mejía, goleador del Real de Minas y de la Liga Nacional con 17 anotaciones.

Harold Fonseca, portero del Olimpia, es uno de los que hizo el viaje y reveló que será el portero titular ante los caribeños.

'Estamos mentalizados en hacer un buen juego, el profe nos da la confianza de ser de la partida. Esperamos hacer un buen partido, por el momento el profesor me dijo que iba jugando', confesó el arquero que milita en el Olimpia.

Foto: La Prensa

El defensor Maynor Figueroa es de los jugadores experimentados que viajó a Martinica. Foto Edwin Romero

Por su parte el seleccionador Fabián Coito señaló que espera una buena presentación ante Martinica, aunque es un partido que no suma ni resta en el ranking Fifa.

'Sabemos las dificultades de la cancha, pero estamos con las condiciones de jugar por esos tres puntos que es lo que queremos. Hay que hacer un buen partido y dejar una buena imagen', puntualizó el DT del combinado catracho.

Luego de su partido ante Martinica, la Bicolor enfrentará a Trinidad y Tobago este domingo 17 de noviembre a las 7:00pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. Este duelo es el más importante. De ganar, la H sumará nueve puntos en el ranking FIFA.

Foto: La Prensa

El delantero Juan Ramón Mejía viajó con la H y espera ser titular ante Martinica. Foto Edwin Romero

Honduras está quinta a nivel de Concacaf con 1,368 puntos. De momento se mantiene entre las primeras seis selecciones de Concacaf que a final de junio de 2020 disputarán la hexagonal por la eliminatoria al Mundial de Catar 2022.

LOS FUTBOLISTAS DE HONDURAS QUE VIAJARON A MARTINICA

Rafael Zúniga (Portero)
Harold Fonseca (Portero)
Maynor Figueroa (Defensa)
Marcelo Pereira (Defensa)
Marcelo Santos (Defensa)
Bryan Barrios (Defensa)
Danilo Tobías (Defensa)
Emilio Izaguirre( Defensa)

Héctor Castellanos (Mediocampista)
Kervin Arriaga (Mediocampista)
Bryan Acosta (Mediocampista)
Edwin Solano(Mediocampista)
Rigo Rivas (Mediocampista)
Edwin Rodríguez (Mediocampista)

Jorge Benguché (Delantero)
Darixon Vuelto (Delantero)
Juan Ramón Mejía (Delantero)
Douglas Martínez (Delantero)

ETIQUETA DE LA IMAGEN

PIE DE FOTO DE LA IMAGEN