17/04/2024
03:12 PM

Juan Ramón Mejía sobre la selección de Honduras: 'Estar aquí ya es una gran responsabilidad'

  • 11 noviembre 2019 /

El delantero y goleador del Torneo Apertura 2019 se puso por primera vez la camiseta de la H.

San Pedro Sula, Honduras.

El delantero Juan Ramón Mejia no ocultó su felicidad tras ponerse este lunes por primera vez la camiseta de la selección de Honduras luego de su gran Torneo Apertura 2019 con el Real de Minas en donde es el máximo goleador del campeonato con 17 anotaciones.

Ver: La convocatoria de Honduras para enfrentar a Martinica y Trinidad y Tobago

En el primer día de concentración de la Bicolor para encarar los duelos ante Martinica y Trinidad y Tobago este 14 y 17 de noviembre respectivamente, el goleador del conjunto minero compareció en rueda de prensa y señaló que espera tener minutos en la H y aprovechar la confianza que ha depositado el seleccionador Fabián Coito.

'Es una gran oportunidad que toca aprovecharla al máximo, hoy estamos a aquí y vamos a tratar de darlo todo', comenzó señalando Juan Ramón Mejía.

El atacante del Real de Minas es consciente que no la tendrá nada fácil para ganarse un puesto.

'Estar aquí ya es una gran responsabilidad, sabemos lo que nos jugamos, lo que representamos, gracias a todos los que han visto mi trabajo, el profesor ha dado la confianza para estar en esta convocatoria y esperamos hacerlo de la mejor manera', analizó.

Y añadió: ' Se tiene una competencia fuerte, estamos en una Selección, aquí están los mejores, tenemos en esta posición grandes jugadores, toca dar el 200%'.

JR Mejía confesó que no esperaba ser tomado en cuenta por Fabián Coito e indicó que espera estrenarse con victoria en el combinado catracho.

'La verdad no, estábamos trabajando para el equipo, esto llega por añadidura y nos compromete a seguir trabajando. Se sabe el compromiso que tenemos, lo que significa un triunfo en estos partidos, esa es la mentalidad de este equipo', expresó.

Y añadió: 'Agradecido con esa gente que mencionó mi nombre, que ha visto mi trabajo, pero más con el grupo de compañeros del Real de Minas que gracias al esfuerzo me facilitaron para ser tomado en cuenta en esta Selección'.

El ariete catracho puntualizó que la edad no es ningún impedimento para estar en la Bicolor por lo que a sus 31 años sueña con ser una pieza clave en la H.

'El fútbol no es de edad, es de momentos y estamos viviendo un buen nivel, aprovecharlo al máximo y esta oportunidad que se nos da. Es privilegio estar aquí entre los 32 que hay, mi nombre está ahí, se ha valorado mi trabajo', finalizó.