25/04/2024
01:47 PM

VIDEO: Sergio Ramos vuelve a marcar otro penal a lo 'Panenka'

  • 06 noviembre 2019 /

El capitán del Real Madrid hizo de nuevo su genial lanzamiento de penal.

Madrid, España.

Sergio Ramos ha vuelto a marcar de penal a lo ‘Panenka’. El capitán del Real Madrid disfruta definir de esta manera y así lo ha demostrado con el tanto que le ha marcado al Galatasaray en el estadio Santiago Bernabéu por la UEFA Champions League.

Tras un doblete de Rodrygo, el árbitro pitó un penal para los blancos por falta de Steven N'Zonzi contra Toni Kroos en la línea del área turca, a los 14 minutos.

Ramos tomó el balón para cobrar y lanzó el disparo a lo ‘Panenka’ superando al portero uruguayo Fernando Mulesta y poniendo el 3-0 en el marcador para los blancos.

YA SON NUEVE PANENKAS

Foto: La Prensa

Sergio Ramos al momento de lanzar su penal a lo Panenka. Foto AFP
Con este nuevo lanzamiento, Sergio Ramos ya suma nueve penales a lo ‘Panenka’ y todos los ha marcado.

Todo arrancó en 2012 desde que el defensa madridista anotara con España ante Portugal en la Eurocopa de 2012 el penal decisivo a lo ‘Panenka’. Con España marcó dos más así, uno en partido de clasificación ante Macedonia en 2006 y otro frente a Noruega hace bien poco, en marzo de 2019, de clasificación para la Eurocopa.

También en el Madrid se ha atrevido otras cuatro veces contando con la de este miércoles ante el Galatasaray. El primer con la camiseta blanca fue en el estadio Sánchez Pizjuán tras marcar desde los once metros en los octavos de la Copa del Rey ante el Sevilla. Y hay dos más, uno en el estadio de Montilivi en el 1-4 frente al Granada en la temporada 17-18 y otro ante el Valladolid en el Bernabéu, superando al meta Jordi Masip para hacer el 2-0.