Esteban Espíndola: "Olimpia es un gran rival, pero tiene sus deficiencias también"

El defensor argentino del Marathón se refirió sobre lo que será el crucial duelo de este domingo ante Olimpia por el liderato de las vueltas.

San Pedro Sula, Honduras.

El defensa argentino de Marathón, Esteban Espíndola, habló sobre el crucial duelo que les espera ante Olimpia este domingo 10 de noviembre en Tegucigalpa.

El zaguero le tiene mucha confianza a la campaña que ha hecho Marathón fuera de su casa: "más allá de que se ha especulado que no hemos sacado buenos resultado de local, de visitante estamos haciendo una gran campaña".

No quita méritos al rival que enfrentarán, pero advierte que tiene puntos débiles. "Somos conscientes que Olimpia es un gran rival, pero tiene sus deficiencias también".

Coincide también con la gente que piensa que esta es una final. "Los dos hemos hecho un gran torneo. Llegamos en condiciones que hubiésemos firmado al inicio" y resalto que en este momento "Marathón depende de Marathón".

Y añadió: "Tenemos que mejorarlo porque sabemos que nadie se acuerda del segundo, si yo te pregunto hace cuatro campeonatos quien quedó segundo, capaz ni lo sabés".

Por último, el zaguero argentino se pronunció sobre aquellos que ya no le dan oportunidad a Marathón de lograr el primer lugar.

"El equipo está muy motivado, esta clase de partidos la quieren jugar todos. Después, quiero decir que he escuchado estos últimos días que muchos nos están dando como muertos, entonces yo creo que a este equipo hay que respetarlo".