25/04/2024
02:29 AM

'Kun' Agüero sufre un accidente cuando iba al entrenamiento del Manchester City

  • 16 octubre 2019 /

El goleador del City chocó con su camioneta cuando iba a la práctica del equipo.

Manchester, Inglaterra.

El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, ha sufrido este miércoles un accidente de tráfico sin consecuencias mientras se dirigía al entrenamiento del club inglés.

Según informa Sky Sports News, se trata de un accidente 'menor' que hizo que 'Kun' Agüero ni siquiera necesitara atención por parte de los médicos del City.

Las fotos colgadas por testigos en la redes sociales mostraron el Range Rover del delantero dañado en su parte delantera derecha, con una rueda destrozada, pero el resto del vehículo no presentaba daños aparentes.

Según la prensa inglesa, la camioneta del 'Kun' tuvo una avería mecánica: la rueda delantera derecha de su camioneta Range Rover Lumma CLR SV, valorada en 200.000 dólares, se dobló sobre sí misma, destruyendo la carrocería y la cubierta.

Así quedó el vehículo del 'Kun' Agüero.
'Afortunadamente, el delantero pudo salir ileso, dirigiéndose al campo de entrenamiento sin necesidad de atención médica y tomando parte completa en la sesión', explicaron los medios sobre el estado de salud del goleador histórico del City, que no fue convocado en la última fecha FIFA por Lionel Scaloni.

El jugador llevó tranquilidad minutos después del siniestro al publicar en Instagram una foto de cómo quedó su camioneta y la frase: 'Qué linda mañanita'.

Foto: La Prensa

El mensaje que publicó el futbolista argentino en su Instagram.
No es la primera vez que Agüero tiene un accidente automovilístico. En septiembre de 2017, en Amsterdam, el delantero quedó envuelto en un siniestro de mayor envergadura cuando volvía de ver un show de Maluma y el taxista chocó contra un poste. Como consecuencia, el 'Kun' sufrió una fractura de costilla y no pudo jugar ante Perú y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

La clave estuvo en que el jugador del Manchester City llevaba puesto el cinturón de seguridad. 'El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste', explicó Agüero en el programa No Somos Nadie (Radio Metro).