26/04/2024
08:29 PM

Terrible calvario de Dembélé en el Barcelona: volvió a lesionarse

  • 28 septiembre 2019 /

El jugador francés regresa a la lista de lesionados del equipo azulgrana.

Madrid, España.

El delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, ha sido baja de última hora este sábado para el partido de la Liga Española contra el Getafe tras sufrir una lesión en la pierna izquierda.

'El delantero azulgrana tiene unas molestias en el muslo izquierdo y se le harán más pruebas en Barcelona para conocer el alcance exacto de lesión', informó el Barcelona en un breve parte médico.

Dembelé vuelve a lesionarse apenas unos días después de reaparecer el pasado martes en el partido liguero contra el Villarreal (2-1) en la 6ª jornada de Liga.

El delantero jugó 45 minutos tras superar una lesión en el muslo que le había tenido apartado de los terrenos de juego desde mediados de agosto.

SÉPTIMA LESIÓN

El jugador no pudo estar este sábado en el partido contra el Getafe de la 7ª jornada liguera, donde tampoco estuvo el lesionado Lionel Messi.

La nueva lesión de Dembelé llega, además, apenas cuatro días antes de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones.

La de hoy es la séptima lesión que sufre Dembélé desde su llegada al Barcelona en agosto de 2017, una cifra que contrasta enormemente con su currículum de lesiones en el Rennes y el Dortmund, con los que apenas sufrió percances de este tipo.