Más noticias

El consejo de Pedro Troglio a Maradona que causa revuelo en Argentina

El entrenador del Olimpia le dejó unas palabras al astro argentino.

Pedro Troglio le recomendó a Maradona que asuma el reto de dirigir al club Gimnasia de La Plata.
Pedro Troglio le recomendó a Maradona que asuma el reto de dirigir al club Gimnasia de La Plata.

Buenos Aires, Argentina

El entrenador argentino Pedro Troglio del Olimpia ha causado revuelo en Argentina al dejarle un consejo a nada más y nada menos que al astro Diego Maradona.

Resulta que Maradona es fuerte candidato para dirigir al club Gimnasia de La Plata, equipo en donde logró éxito el hoy estratega del cuadro olimpista.

Cabe señalar que Diego se realizó una operación de rodilla, por lo que hoy Pedro Troglio, con quien fue compañero en la selección de Argentina, le ha pedido que asuma el cargo del banquillo de Gimnasia de La Plata.

"Tu energía lo puede todo. No lo dudes", escribió Pedro Troglio en su cuenta oficial de Twitter por lo que inmediatamente estas palabras han generado diversos comentarios en Argentina.

Maradona dirigió por un año al club mexicano Dorados, de la segunda división. Luego regresó a Buenos Aires, Argentina, para dedicarle más tiempo a su salud y realizarse la cirugía de rodilla.

Según la prensa, tenía planificada otra operación en el hombro izquierdo, tras ser operado en 2017 en Dubai donde dirigía al club de segunda división Al Fujairah SC .

De asumir en Gimnasia, Maradona, de 58 años, se encontraría con un equipo de la primera división que atraviesa una mala racha y está en zona de descenso.