Más noticias

El Córdoba de España no pudo inscribir al hondureño Luis Garrido

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica anunció el fichaje del catracho al balompié español, pero finalmente el traspaso se vino abajo.

Luis Garrido llega dos años en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica..
Luis Garrido llega dos años en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica..

Córdoba, España.

Este martes en horas de la mañana la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica anunció la salida del mediocampista hondureño Luis Garrido rumbo al Córdoba de la Segunda B de España (Tercera división).

Pero horas después de la notificiación, se ha confirmado mediante el presidente Jesús León del Córdoba que el traspaso se vino abajo ya que no lograron inscribir a tiempo al volante catracho de 28 años de edad.

"No pudimos inscribirlo al no salir nuestro delantero Zelu", dijo al presidente del club español al hacer referencia sobre la situación del centrocampista hondureño.

En el equipo solo tenían espacios disponibles para jugadores menores de 23 años de edad y Garrido tiene 28 por lo que su futuro en estos momentos está en el aire. Una de las opciones es que el mediocampista catracho juega en el Córdoba hasta en enero del 2020.

Por ahora el centrocampista se encuentra concentrado con la selección de Honduras para disputar los amistosos que sostendrá este 5 y 10 de septiembre ante Puerto Rico y Chile.