18/04/2024
01:53 AM

Hondureño Rigoberto Rivas tiene nuevo equipo en Italia

La ficha del mediocampista catracho le pertenece al Inter de Milán.

Italia

A un día del cierre del mercado de fichajes en Europa, el mediocampista hondureño Rigoberto Rivas ha definido dónde jugará en la presente temporada en Italia.

Según informa el el periodista italiano Gianluca Di Marzio en su portal web, el volante catracho cuya ficha le pertenece al Inter de Milán, jugará cedido a préstamo con el Reggina de la Serie C de Italia.

'Al Reggina arriba Rigoberto Rivas del Inter. El extremo nacido en el 98 será transferido al club de Calabria con un préstamo en seco', informó el comunicador deportivo al hacer referencia sobre Rivas.

De esta manera, el mediocampista de 21 años de edad se convertirá en el segundo hondureño en jugar en la Reggina ya que anteriormente lo hizo Julio César 'Rambo' de León en la temporada 2003-2004.

Pese a su corta carrera, Rigo Rivas ya jugará en su quinto equipo en el balompié italiano. Su primer equipo fue el AC Prato en el 2015, luego fue fichado por el Inter de Milán, posteriormente pasó al Brescia y en la campaña anterior lo hizo en el Ternana de la Serie C.

Cabe señalar que Rivas se estará uniendo esta semana a la selección de Honduras ya que fue convocado por Fabián Coito a la Bicolor para los duelos amistosos que sostendrá ante Puerto Rico y Chile este 5 y 10 de septiembre respectivamente.