16/04/2024
12:06 AM

Rigoberto Rivas fue ofrecido a equipo de la Bundesliga

El mediocampista hondureño pertenece al Inter de Milán de la Serie A italiana.

San Pedro Sula, Honduras.

El joven jugador hondureño Rigoberto Rivas está a la espera de conocer su futuro futbolístico. Su ficha pertenece al Inter de Milán italiano, pero el poderoso equipo le busca una nueva alternativa.

Rivas, de 20 años y actual seleccionado hondureño, fue campeón con las reservas del Inter a los 18 años y luego fue traspasado al Brescia y Ternana, ambos en calidad de préstamo.

A las puertas de comenzar la temporada 2019/2020 desde Alemania llegaron noticias sobre el oriundo de Balfate, Colón.

El diario alemán Bild informó que el Inter prácticamente tiene amarrado al mediocampista austriaco Valentino Lázaro, propiedad del Hertha Berlín de la Bundesliga, pero en la posible transferencia figuró el nombre de Rigoberto Rivas dentro de la negociación.

Sin embargo las versiones de prensa alemana e italiana destacaron que el Hertha Berlín rechazó la posibilidad de incorporar al hondureño porque no tiene mucha experiencia en la Serie A. El catracho no ha debutado en la primera división italiana.

De momento, Rigoberto Rivas es tomado en cuenta por la Sub-23 de Honduras que se medirá ante Nicaragua en la eliminatoria previa rumbo al Preolímpico de la Concacaf en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Además debutó con la Selección Mayor de Honduras en el encuentro amistoso donde empataron 1-1 frente a Paraguay en tierras sudamericanas. No fue tomado en cuenta para la Copa Oro.