06/12/2025
12:43 AM

Patrocinador publica por error una foto de Neymar que revela su futuro

  • 30 agosto 2019 /

Un patrocinador del futbolista brasileño publicó una imagen suya con la camiseta del equipo en el que jugará.

París, Francia.

Gran revuelo ha causado un error que ha cometido un patrocinador de Neymar en plena puja por el futuro del brasileño. Aunque las últimas noticias sobre la negociación apuntan que PSG y FC Barcelona siguen sin acercar posturas por el crack y el club catalán cada vez ve más complicado el fichaje, hay quien ve al brasileño vestido de azulgrana.

En concreto, Gagà Milano, uno de los numerosos patrocinadores personales de Neymar. El jugador brasileño, pese a no haber fichado todavía por los culés, se habría enfundado la elástica que dejó de vestir en el verano de 2017 para hacer realidad los deseos de un patrocinador.

La tienda de joyas y oro italiana ha colgado en sus redes sociales una imagen del futbolista lleno de cadenas y pendientes con la camiseta del Barcelona de esta temporada puesta. El patrocinador ha borrado inmediatamente la foto, pero en internet muchos usuarios le hicieron captura a la foto.

FICHAJE COMPLICADO

Foto: La Prensa

Esta es la imagen de Neymar que ha causado gran revuelo en redes sociales.
Neymar espera abandonar el París Saint Germain antes de que termine el mercado el próximo 2 de septiembre. El Barcelona está intentando todas las fórmulas que tiene a su disposición para fichar al jugador, pese a que los franceses sólo quieren el dinero que no posee en este momento la entidad presidida por Josep María Bartomeu.

El brasileño sueña con reunirse con Lionel Messi nuevamente en el equipo azulgrana. Precisamente es el jugador argentino quien insiste día y noche en llevar de vuelta a su amigo, pese a la convulsa salida que protagonizó hace dos veranos.

PSG y Barcelona siguen dialogando por Neymar, pero no han alcanzado ningún acuerdo sobre la cantidad a pagar ni sobre los jugadores a incluir en la operación. Futbolistas como Ivan Rakitic o Ousmane Dembélé se han mostrado reacios a convertirse en moneda de cambio en forma de traspaso y cesión, respectivamente.