Más noticias

Defensor hondureño Kevin Álvarez debutó en la Liga de Suecia

El lateral catracho vio minutos en el campeonato sueco con el Norrköping.

Kevin Álvarez ingresó al minuto 84 en su primer partido de la Liga de Suecia.
Kevin Álvarez ingresó al minuto 84 en su primer partido de la Liga de Suecia.

Estocolmo, Suecia.

Buenas noticias. El defensor hondureño Kevin Álvarez hizo su debut oficial este domingo en la primera división de la Liga de Suecia en la goleada de 5-0 que le propinó su equipo el Norrköping sobre Helsingborgs en duelo correspondiente a la jornada 21.

El catracho comenzó el partido en el banquillo de suplentes, hizo su ingreso al minuto 84 en lugar del luxemburgués Lars Gerson por lo que jugó los últimos partidos del encuentro.

Las anotaciones del juego fueron por intermedio de Holmberg al minuto 25, Thern al 45,Haksabanovic al 79, Gerson de penal al 82 y Lauritsen cerró la cuenta en el 84.

Cabe señalar que este es el segundo partido de Kevin Álvarez con el Norrköping ya que a mitad de semana se estrenó en torneo de Copa y además se hizo presente en el marcador al anotar en la paliza de 6-1 al IFK Timra.

En lo que respeta a la Liga, el equipo del ex jugador del Olimpia se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos luego de 21 jornadas disputadas. El líder del torneo es el equipo Djurgaarden con 45 unidades.