Más noticias

Zidane se pronuncia sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid

"Estoy deseando que llegue el día 2", dijo el técnico francés en rueda de prensa.

Zidane cree que todo puede pasar, respecto a Neymar, antes del cierre del mercado de fichajes. Foto AFP
Zidane cree que todo puede pasar, respecto a Neymar, antes del cierre del mercado de fichajes. Foto AFP

Madrid, España.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, no dio pista alguna sobre el presunto interés del club en incorporar al brasileño Neymar, no respondió tampoco a las preguntas sobre el tema, y expresó solo su deseo de que "llegue el día 2 para terminar con todo esto".

"Los jugadores que tengo son los que están aquí. Hasta el día 2 puede pasar de todo como en todos los clubes. Alguno se puede ir y alguno venir. Quiero que llegue el día 2 para que estas preguntas no se hagan más. Estamos centrados en el partido del sábado", dijo Zidane.

ENFOCADO EN EL PRÓXIMO JUEGO

"Lo que me preocupa es el partido de sábado y nada más. Es lo que me interesa", insistió el entrenador del Real Madrid, preocupado por dar relevancia a los miembros de su actual plantilla.

"Los jugadores que están aquí tienen contrato y con posibilidades de jugar, y lo que quieren es ser importantes en esta plantilla. Del resto, veremos", aseguró ante una nueva cuestión sobre el brasileño del París Saint Germain.

"La única cosa que puedo decir es que estoy aquí para hablar de los jugadores que tengo. Es lo que me motiva. Tengo un partido el sábado y hasta el día 2 todo el mundo seguirá hablando de ello. No sé qué va a pasar, pero sí sé que tenemos un partido importante", dijo Zidane.