24/04/2024
12:27 AM

¡Emotivo! El Beijing Guoan y sus aficionados le rinden homenaje al 'Pery' Martínez

El delantero hondureño marcó 27 goles con el club chino tras vestir en dos etapas la camiseta del equipo.

Pekín, China

El club Beijing Guoan de la Liga de China y sus aficionados, le rindieron un emotivo homenaje este lunes al exfutbolista hondureño Walter 'Pery' Martínez, quien falleció la tarde del domingo en Nueva York, Estados Unidos, por un paro cardíaco.

El exatacante catracho anotó 27 goles con el equipo luego de que estuvo en dos etapas con la institución, la primera del 2007-2008 y la segunda en el 2010-2011. El exjugador se ganó el cariño y respeto de los aficionados chinos y hoy recordaron al exdelantero.

Mediante sus redes, el Beijing Guoan publicó un video en donde se aprecian los goles y mejores jugadas del 'Pery' en su paso por el balompié chino.

Además, los seguidores del club llevaron camisetas alusivas al hondureño por lo que crearon un pequeño memorial en que llevaron arreglos florales.

Foto: La Prensa

Los aficionados del Beijing Guoan de China llevaron flores y camisetas que usó Walter Martínez en el equipo.
MUERTE

El exfutbolista hondureño Walter Pery Martínez fue encontrado sin vida la tarde del domingo en la ciudad de Nueva York, según las informaciones preliminares falleció debido a un paro cardíaco.

Pery Martínez, de 37 años de edad, murió por la madrugada en el departamento de José Chepo Fernández, exjugador nacional.

Todo ocurrió luego de una salida nocturna donde compartieron con otros amigos. En horas de la madrugada, el cuerpo de Pery fue encontrado sin vida por el Chepo Fernández.

Intentaron reanimar al exmundialista en Sudáfrica 2010, pero no fue posible.