22/04/2024
01:55 PM

Marathón pierde ante Comunicaciones y deberá de remontar para avazar en la Liga de Concacaf

  • 01 agosto 2019 /

El cuadro hondureño recibe el próximo jueves 8 de agosto en el estadio Olímpico.

Ciudad de Guatemala, Guatemala.

El Marathón cayó 2-1 en su visita frente al Comunicaciones en el estadio Doroteo Flores de Guatemala en el juego de ida de la fase preliminar de la Liga de Concacaf.

Los verdolagas, acuerpados por más de 200 aficionados, se pusieron arriba en el marcador pero al final lo terminaron perdiendo con goles del club capín en la segunda parte.

El cuadro catracho se encargó de abrir el marcador al minuto 4 por medio de Edwin Solani Solano tras un cabezazo de Yustin Arboleda que impactó en el poste.

Los Cremas le dieron vuelta al marcador gracias a un cabezazo de Gerardo Gordillo (47) y un remate de Jorge Vargas (54).

El Monstruo Verde tendrá que remontar y ganar por al menos un tanto ya que vale el gol de visita. El choque se vuelta se realizará el próximo jueves en el estadio Olímpico (8:00 pm).

El ganador de esta serie se medirá al Guastatoya de Guatemala. Seis clubes de la Liga de Concacaf irán a la Liga de Campeones.

ALINEACIONES TITULARES:

Comunicaciones: José Calderón, Nicolás Samayoa, Michael Umaña, Maximiliano Lombardi, Agustín Herrera, Rafael Morales, Jorge Vargas, Robin Betancourth, Gerardo Gordillo, Fredy Thompson y Steven Robles.

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Azmahar Ariano, Esteban Espíndola, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Bryan Martínez, Carlos Róchez, Carlos Discua, Edwin Solano y Yustin Arboleda.