Más noticias

José Mario Pinto sobre Nicaragua: "No hay partido fácil, ni rival débil"  

El mediocampista admite que aún hay mucho que mejorar para la Selección de Honduras.

José Mario Pinto al salir del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista de la Sub-23 de Honduras, José Mario Pinto, fue clave al anotar un gol y armar la jugada de la otra anotación en la victoria por 2-0 frente a Nicaragua en la fase de clasificación rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

El jugador del Olimpia se siente con mayor confianza y le apunta al duelo de vuelta de este domingo a las 6:00 pm en el estadio Olímpico frente a los pinoleros para sellar el boleto al certamen del próximo año.

“Fue un partido complicado, ahora toca pensar en este partido, que será como una final”, afirmó el mediocampista de 21 años.

Hubo momentos que Nicaragua hizo ver mal a la Bicolor en estadio Nacional de Managua. “Ellos conocían bien la cancha, presionaron fuerte, pero dimos ese primer paso para el Preolímpico”, comentó.

Su anotación la valoró: “Es una alegría y el trabajo se dio. No nos sentimos clasificados, estamos con confianza. Ahora tenemos mayor responsabilidad. No hay partido fácil ni rival débil, solo toca afrontar este encuentro de vuelta con la mayor responsabilidad”, sentenció el veloz jugador.