Más noticias

Entrenador del Olimpia no le cierra las puertas a la selección de Panamá  

El argentino Pedro Troglio fue consultado por periodistas panameños.

El entrenador argentino podría ser llamado en las últimas horas por la federación panameña.
El entrenador argentino podría ser llamado en las últimas horas por la federación panameña.

Ciudad de Panamá, Panamá.

El entrenador argentino del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, dejó entrever que "le encantaría" dirigir a la selección de Panamá.

Anoche en conferencia de prensa en tierras panameñas, luego de la victoria 2-4 de los leones frente al Árabe Unido por la Copa Premier de Concacaf, fue consultado respecto a una posible propuesta de dirigir a la selección y no dudó en mostrar su interés.

Actualmente, la selección panameña atraviesa una crisis en su ambiente debido a los malos resultados obtenidos bajo el mando del entrenador canalero Julio Dely Valdés.

En la Copa Oro y en selección Sub-23, las selecciones no han mostrado el nivel que convenza a la afición y los directivos, por lo que el despido del gemelo y exjugador Valdés sería inminente, afirman desde aquel país centroamericano.

"A uno le encantaría, sigo mucho el fútbol de Concacaf, Panamá tiene buenos jugadores", dijo el entrenador argentino a Cable Onda Sports.

Inmediatamente, los periodistas canaleros expresaron en sus redes sociales que el técnico de los albos estaría esperando una llamada de la federación panameña.

"Acabo de llegar a Olimpia, pero veremos el destino", cerró Troglio.