Más noticias

El Olimpia hace oficial la llegada del delantero Ovidio Lanza

El atacante es el sexto refuerzo del club olimpista para el Apertura 2019 de la Liga Nacional.

Ovidio Lanza cuenta con 30 años de edad y Pedro Troglio aprobó su llegada al Olimpia.
Ovidio Lanza cuenta con 30 años de edad y Pedro Troglio aprobó su llegada al Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras.

El club Deportivo Olimpia se sigue reforzando para acabar con los tres años sin títulos y este miércoles anunció el fichaje del delantero hondureño Ovidio Lanza.

Luego de que el atacante estuvo entrenado por una semana con el club olimpista, finalmente convenció al entrenador argentino Pedro Troglio por lo que hoy el equipo albo anunció la llegada del ariete que llega procedente del Juticalpa, club que descendió en la campaña pasada.

"El Olimpia desea informarle a su afición y a la Prensa Deportiva que este día se ha llegado a un acuerdo para incorporar oficialmente a su plantel Ovidio Lanza. Como todos saben, él se desempeña como delantero y fue solicitado por el profesor Pedro Troglio", informó en sus redes el 30 veces campeón de Honduras.

De esta manera ya son seis los fichajes confirmados por el Olimpia ya que anteriormente fichó a los también argentinos Cristian Maidana, Jonathan Ferrari, Matías Garrido, al portero Harold Fonseca, el zaguero hondureño Johny Leverón y hoy el delantero Ovidio Lanza.

Cabe señalar que en las próximas horas el volante de contención Edder Delgado sería el próximo refuerzo del club olimpista.