14/04/2024
08:43 PM

¡Vergüenza! Honduras pierde ante Curazao y queda eliminada de la Copa Oro

  • 21 junio 2019 /

El combinado catracho perdió 1-0 ante Curazao en el BBVA Compass.

Houston, Estados Unidos.

Rídiculo, vergüenza, fracaso. La selección de Honduras perdió 1-0 ante Curazao y quedó eliminada apenas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2019.

Una historia que se repite. El patito feo, el débil del grupo nos gana y nos deja fuera de un torneo. Pues ese mal karma volvió a alcanzar en el BBVA, en el que la Bicolor perdió ante los caribeños. Somos últimos del Grupo C, eliminados en la primera ronda.

Ver: Los memes de la eliminación de Honduras

El arquero Eloy Room se vistió de héroe y le permitió a la modesta Curazao lograr una histórica primera victoria en Copa Oro. El arquero del PSV Eindhoven le negó a Honduras con sus tapadas y atajadas la posibilidad de soñar con la siguiente ronda del máximo torneo de Concacaf.

El futbolista Leandro Bacuna de Curazao anotó el gol con el que eliminó a Honduras. Foto AFP.

Foto: La Prensa

El 11 titular de la selección de Honduras ante Curazao. La Bicolor ha hecho el ridículo. Foto Annie Lagos.

Honduras head coach Fabian Coito coaches during the CONCACAF Gold Cup Group C match against Curacao on June 21, 2019 at BBVA Stadium in Houston, Texas. (Photo by AARON M. SPRECHER / AFP)

El seleccionador uruguayo Fabián Coito ha tenido el primer fracaso en el banquillo de Honduras. Foto AFP.
EL MINUTO A MINUTO DEL HONDURAS- CURAZAO

¡Finalizó! Honduras pierde 1-0 ante Curazao y se despide de la Copa Oro 2019.


Se adicionan cinco minutos.


MIN 88 Cabezazo de Choco Lozano que detiene en el fondo sin problemas el arquero de Curazao.


MIN 81 Remate de Antony Lozano que se marcha desviado del arco. Honduras busca desesperadamente el empate.


MIN 75 ¡Ufff! Henry Figueroa evita el gol de Honduras con espectacular barrida. Cerca el segundo de Curazao.


MIN 67 Centro de Alberth Elis que conecta Henry Figueroa y el balón se marcha arriba del arco.


MIN 60 Honduras cae 1-0 ante Curazao y está quedando eliminada del Mundial Sub-20.


MIN 57 ¡Gol de Honduras


MIN 55 ¡Uyyyy! Remate de Maynor Figueroa y en el fondo el arquero de Curazao manda la pelota al tiro de esquina.


Para esta segunda parte ingresaron Rubilio Castillo y Bryan Acosta, fuera del campo Alexander López y Beckeles.


MIN 47 ¡Uyyyy! Cabezazo de Rubilio Castillo y el balón da en el poste. Cerca Honduras del empate.


Vamos al segundo tiempo: Honduras cae 1-0 ante Curazao y con este resultado está quedando eliminada de la Copa Oro 2019.


MEDIO TIEMPO: Honduras está perdiendo 0-1 ante Curazao y quedando eliminada de la Copa Oro 2019.


MIN 40 ¡Goooooool de Curazao! Leandro Bacuna anota el 1-0 ante Honduras.


MIN 35 ¡Uyyyyy! Michaell Chirinos encara y saca remate que desvía de forma espectacular el portero de Curazao. Eloy Room ya es figura.


MIN 24 ¡Ufff! Jorge Álvarez saca remate y en el fondo el arquero de Curazao detiene el balón, el portero caribeño ya es figura. Sigue el 0-0 entre Honduras vs Curazao.


MIN 20 Remate de Alexander López que controla en el fondo el arquero de Curazao. El cancerbero Ely Room comienza a destacar en el partido.


MIN 17 Pase de Alberth Elis y Jorge Álvarez en el área saca zurdazo que se va desviado. Otra llegada de Honduras.


MIN 13 ¡Uyyyy! Error en la salida de la zaga de Curazao, Alberth Elis en el área saca remate y el portero de los caribeños manda la pelota al tiro de esquina.


MIN 10 ¡Al palo! Remate de Antony Lozano y el balón da en el poste. Honduras cerca del primero ante Curazao .


MIN 5 ¡Uffff! Cabezazo del Choco Lozano y en el fondo el arquero de Curazao se queda con la pelota. Primer aviso de Honduras.


MIN 2 Remate de Michaell Chirinos que controla sin problemas en el fondo el arquero de Curazao.


¡Comenzó! Honduras se enfrenta a Curazao por la segunda jornada del grupo C de la Copa Oro. La Bicolor obligada a sacar la victoria.


Se entona el Himno Nacional de Honduras.


Así sale Curazao ante Honduras: Eloy Room, 2. Cuco Martina, 4. Darryl Lachman, 13. Jurien Gaari, 6. Michael Maria, 10. Leandro Bacuna, 21. Ayrton Statie, 11. Gevaro Nepomuceno, 18. Elson Hooi, 19. Jafar Arias.


Fabián Coito manda al banquillo de suplentes a Romell Quioto, el delantero fue titular ante Jamaica y estuvo metido en polémica luego de que fue captado revisando su celular mintos antes de iniciar el juego.


Dos cambios en la alineación titular de Honduras respecto al duelo ante Jamaica: Hoy van de entrada Jorge Álvarez y Michaell Chirinos en lugar de Héctor Castellanos y Romell Quioto.


Este es el 11 titular de Honduras ante Curazao: Luis López; Brayan Beckeles , Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Luis Garrido , Jorge Álvarez , Alex López; Michael Chirinos, Albeth Elis y Anthony Lozano


El partido no será fácil. Curazao, que perdió 1-0 frente a El Salvador, complicó en varios momentos a los salvadoreños. Además, cuentan con futbolistas nacidos en Holanda que le aportan mucho potencial como el arquero Eloy Room (PSV), los jugadores Cuco Martina (Feyenoord) y Leandro Bacuna (Cardiff City).


Buenas noches. Bienvenidos al minuto a minuto de lo que será el duelo entre Honduras vs Curazao por la segunda jornada del grupo C de la Copa Oro 2019.


El duelo entre hondureños y caribeños dará inicio a partir de las 7:30pm, hora de Honduras. Lo podrás ver por TVC o seguir vía online por la web de Diario LA PRENSA.