25/04/2024
07:14 PM

Gustavo Matosas y su respuesta sobre Keylor Navas antes de ir a la Copa Oro

Costa Rica se prepara para disputar la Copa Oro que comienza este 15 de junio.

San José, Costa Rica.

El entrenador uruguayo de la selección de Costa Rica, Gustavo Matosas, fue consultado sobre la posibilidad que el experimentado arquero Keylor Navas dispute la Copa Oro que comienza este 15 de junio.

El seleccionador le tiene mucha confianza al portero del Real Madrid, pero Keylor Navas desconoce si continuará en el poderoso equipo español o jugará en otro club. Algunos medios españoles lo colocan fuera del club blanco.

NOTA: ¡Exclusiva! 'Buba' López: “Tengo ofertas del extranjero”

'Keylor es un arquero maravilloso, es un tipo sensacional, los que fuimos jugadores entendemos lo que es estar saliendo de un equipo y aún no tener otro adónde ir. Cuando charlamos con Keylor hablamos de todas estas situaciones, los dos convenimos en que en este momento lo mejor sea que él decida su futuro y que esté su cabeza para trasladar a su familia o dejarla en Madrid si hace falta', mencionó Matosas y que resalta el portal Everardoherrera.com.

Y agregó: 'Aún no sé qué es lo que él ha decidido o cuál es el arreglo que va a hacer. Keylor en la selección tiene las puertas abiertas porque es un gran tipo y un extraordinario arquero. Si la decisión es la de no acompañarnos por todo lo que tiene que solucionar, es muy entendible. Tenemos otros arqueros que lo pueden hacer muy bien, eso me da muchísima tranquilidad. Lamentamos que no esté, pero tenemos gente que lo puede sustituir', explicó el uruguayo.