30/04/2024
12:50 AM

¡Sergio Ramos pide irse del Real Madrid para jugar en China!

  • 27 mayo 2019 /

La prensa de España informa que el central español le ha pedido al presidente Florentino Pérez su salida.

Madrid, España.

Sorpresa. El experimentado defensor español Sergio Ramos ha pedido salir del Real Madrid para irse a jugar gratis a la Liga de China.

Según informa el programa de La Sexta, Jugones, el capitán del conjunto merengue se reunió con el presidente Florentino Pérez del club blanco y le habría pedido la carta de libertad para que le deje marcharse del equipo rumbo al país asiático.

Por otra parte, el técnico Zinedine Zidane está haciendo todo lo posible para convencer al capitán de quedarse, de acuerdo a reportes de la prensa española.

Una de las razones por la que Sergio Ramos quiere irse del Real Madrid es que tuvo una discusión frontal con Florento Pérez en el vestuario el pasado 5 de marzo, tras la humillante derrota ante el Ajax que dejó a los blancos fuera de la Champions.

El defensa español ha sido pieza clave en los logros más importantes del Madrid, ganando cuatro Champions, tres consecutivas entre 2016 y 2018 y cuatro títulos de La Liga.

Ramos, de 33 años, tiene contrato vigente hasta 2021 luego de una renovación en 2017. Sin embargo, contempla un cambio ante la importante oferta desde China, además de que Manchester United y París Saint Germain han preguntado por su disponibilidad.